martes, 1 de diciembre de 2009

BUENAS NOTICIAS

Hace mucho que no me paso por aqui.
Cada dia practico y practico contras, upper, directos, skip...y el moviento del 8...quien vea hajime no ippo lo entendera...y la verdad funciona.

Lo bueno de la semana es que mi pequeño saltamontes esta en pleno camino!!!una reciente noticia es que haremos el primer examen juntos, aunque este por encima de él, me enorgullece que este a mi lado.
Por eso como buen "maestro" haré todo en lo que este en mis manos para que cada dia mejore y mejore, y que en un futuro combatamos de igual a igual! sin diferencia de rango.

Dia 12 examen de cinturón, otro pequeño paso para el negro

ANIMO DIEGO!!TU MINI MAESTRO TE APOYA Y TE AYUDARA EN TODO!!

JUNTOS ALCANZAREMOS LA CIMA NEGRA!

Por eso este post te lo dedico a ti!

Un abrazo

4 comentarios:

  1. Y ahora es cuando lloro y luego te apaleo por hacerme quedar como un ñoño!!! jajajajaja!! Gracias! Será un gran día. Poder estar ahí y subir juntos, como compañeros y amigos.
    Y prou! Que tengo que ir a por un cleenex!

    P.D: Iloviu..mmm..yulovmi? Minibesitooo!! jajajajajaj!

    ResponderEliminar
  2. La cima negra.

    Qué mal queda eso xDDD.

    Anda sigue mi blooooog. *_*

    ResponderEliminar
  3. Ole oleeeee!!

    Ahora quier UNA FIESTA mmmm jajajajaja.

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  4. Ole ole oleee!! Mis 2 chicos Mugendiles!! Jajajaja!! :D
    Mañana el nene sube a blanco y el día 12 tenemos una celebración de las buenas! Un gran dia, sí señor!! ^^
    Besitus cuñau!!!

    ResponderEliminar